¡Cada día yo te quiero más! Jaime brilló en Mendoza y, con un gol y una asistencia, hizo que Godoy Cruz volviera a la punta: 2-0 a Arsenal y a pelearle el título hasta el final a San Lorenzo.
¡Ayoví, djoba, cada día yo te quiero más! ¡Qué manera de volver a la punta! ¡Y qué golazo, Jaime! Uno, dos, tres quiebres de cintura y zurdazo al Cuervo, que veía desde la concentración cómo Arsenal le complicaba el partido. Pero no, Ciclón, a este Godoy Cruz no lo Tomba nadie: 2-0 y otra vez líder de la Zona 1 con San Lorenzo.
¿Qué más puede pedirle el Gallego Méndez a esos dos demonios que tiene adelante? Porque eso son Ayoví y el Morro García, dos demonios, dos delanteros implacables. Uno, el ecuatoriano, le dio la victoria con el gol(azo) que describíamos arriba y la asistencia para el 2-0 de Zuqui; el otro, uruguayo él, hizo el trabajo sucio, corriendo todas, presionando, y también metiéndola aunque en offside (se lo anuló bien Scime en el amanecer del partido).
A tres fechas del final, Godoy Cruz es líder con San Lorenzo. Y tiene inmenzas posibilidades de quedarse con la Zona: le lleva ocho goles de ventaja en un campeonato en el que en caso de igualdad de puntos define la diferencia de gol. Tal vez la clave esté en la última jornada, donde el Tomba tiene la difícil tarea de afrontar (y de salir victorioso) el clásico cuyano en San Juan. Hasta ahora pinta bárbaro.
Fuente: Olé.com.ar