Vélez golpeó de entrada en los dos tiempos y simplificó un partido complicado. Pavone se despachó con un doblete antes de que el reloj marcara los diez minutos, Toledo hizo un golazo a lo Messi y así el Fortín liquidó temprano el encuentro frente a Argentinos en La Paternal.
Apenas dos minutos se demoró el Tanque en abrir el marcador. Recibió de espalda en el área, giró y gritó el primero. Un rato después, otra vez Pavone encontró un mal cabezazo de Asad y puso el 2-0. Solito, como único punta, se las rebuscó para liquidar el partido no bien había empezado. Parados detrás suyo estaban Asad, Correa y Toledo, quienes no lo dejaban estar tan solo en ofensiva.
Argentinos, después de que pasaron los golpes, intentó reponerse, aprovechando que Vélez bajó la intensidad, y tomó la pelota y se acercó al arco de Aguerre. Rinaldi fue el que más inquietó y estuvo a punto de convertir, pero entre el arquero y la falta de precisión en la puntada final hizo que la distancia sea inalcanzable. Y con Matías Martíez expulsado, fue todo peor.
En el cumple de Bassedas, Vélez le regaló un sólido triunfo ante el Bicho. Con una perla de Toledo que disputará entre los primeros puestos por el mejor gol del año. A pura cintura, como la del Burrito Martínez, y gambeta, a los Messi.
Fuente: Ole.com.ar