Otros deportesz

A pesar de su gran actuación en EEUU, Ivan Haddad no pudo clasificar a Bs As 2018

Muy cerca estuvo el tirador sanrafaelino de clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Clasificó primero en su grupo, logrando el pase a la final de la Copa del Mundo de Fort Benning, EE.UU, junto a otros siete competidores, los mejores de Latinoamérica, y en esta, por solo 6 décimas no pudo ingresar en el podio, finalizando en el cuarto lugar.

Gran desempeño del Tirador de Carabina Neumática, representante del Tiro Federal San Rafael y ahora defendiendo los colores de Argentina. La Federación Argentina de Tiro, quedó totalmente satisfecha con el alto rendimiento que tuvo el Equipo, al tener tres representantes en la final y quedando un mexicano y u argentino con las dos plazas que otorga la Copa, para los Juegos Olímpicos.

Resultados del campeonato local

Se desarrolló además la 2º fecha del campeonato sanrafaelino de Tiro, denominado «Rubens Águila».

La misma agrupó las disciplinas de Aire Comprimido, categorías A y B. Les informamos los resultados de Aire Comprimido, Categorías “A” (hasta 16 años) y Categoría “B” (hasta 12 años).

Categoría “A”

1º Gabriel Caselle 287 puntos

2º Ale Luffi (Debutante) 263

3º Cynthia Caselle 259

Categoría “B”

1º Francisco Román  95 puntos

2º Joaquín Pérez 86

3º Bautista Armijo 85

4º Francisco Dambrogio (Debutante) 74

5º Felipe Ponce 73

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com
Fuente: Prensa TFSR