Básquetz

Arranca el Curso ENEBA en San Rafael

Este sábado dará inicio el Curso de Técnico de Básquet, ENEBA 2018 en sus niveles 1 y 2.

El mismo se distará en la Universidad Tecnológica Nacional, con domicilio en Urquiza 314 y su cursado será de 11 a 17.

Los interesados pueden comunicarse con el correo electrónico [email protected] o al celular 2604626433.

El curso está fiscalizado por la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquet, y es organizado por la Federación Mendocina de Básquet, conjuntamente con la Asociación Sanrafaelina de Básquet.

Costos

El costo del Nivel 1 es de 6000 pesos a pagar en hasta 6 cuotas, del Nivel 2 7800 pesos a pagar hasta en 6 cuotas.

Recordamos que se puede pagar con tarjeta de crédito o débito con un recargo del 6%, en efectivo o transferencia bancaria.

A partir del 31 de julio de 2018 sera obligatorio que todos los entrenadores posean el Nivel 1 o estén cursándolo.

A partir del año 2019 sera obligatorio para dirigir las categorías pre mini, mini y u13 contar con el nivel 1 y para dirigir u15, u17 y primera contar con el nivel 2 o estar cursándolo.

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com