Guillermo continúa sumando lesionados: Gino Peruzzi dejó el entrenamiento de este lunes para someterse a unos estudios debido a una molestia muscular y El consultorio de Boca está superpoblado. A la hora de armar el equipo, Guillermo Barros Schelotto debe lidiar con un problema inesperado cuando asumió: la ola de lesionados. Las malas comenzaron con Daniel Osvaldo, que ya venía con su fractura de un dedo del pie desde el ciclo de Arruabarrena. Y al delantero se le fueron sumando las bajas de Nicolás Colazo, Rodrigo Bentancur, Andrés Chávez, Andrés Cubas, Fernando Gago y el caso más reciente, Nicolás Lodeiro.
Este lunes, como si fuera poco, Carlos Tevez, el as de espadas de este equipo, no se entrenó con el resto de sus compañeros por un golpe en el pie. Carlitos se sometió temprano a unos estudios y luego trabajó toda la mañana en kinesiología. Al Apache lo cuidan para que ni se resfríe y pueda estar en condiciones óptimas el jueves, cuando Boca reciba a Cerro Porteño por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.
La otra baja de este lunes fue Gino Peruzzi. El lateral venía arrastrando un dolor intercostal, además de una molestia muscular, y abandonó el entrenamiento para que le realizaran unas placas. De ahí que esté en duda para el jueves. En tanto que Pablo Pérez tampoco trabajó con el resto pero seguramente sí lo hará este martes.
La buena noticia del entrenamiento es que Osvaldo volvió a entrenarse a la par del plantel. Al delantero todavía le falta para estar a disposición del Melli pero continúa con su evolución.Carlitos, por precaución, hizo trabajos de kinesiología.