Bombas Barchiesi, La Vinoteca y Hay Equipo los nuevos campeones en Las Vírgenes
Finalizó este sábado la temporada para la mayoría de los equipos y grupos, solo quedó pendiente el campéon de Libres BAJA en el que Chak y El Rejunte jugarán una final el próximo sábado.



Entre los que si festejaron algunos no estuvieron, Bombas Barchiesi por ejemplo, pensaban en una final con Diagnóstico Médico, pero el cruzado les regaló el título cayendo ante Fletes Celso.



La Vinoteca en un final para el infarto, le ganó a Goma Sur por la mínima y logró el título en Veteranos Campeonato y para cerrar el tridente de campeonaes, Hay Equipo, que no la tenía fácil ante un rival de la categoría mayor, sin embargo, por el Interzonal de Veteranos, empató con Seguro Demuru y logró el Bicampeonato del año.



En los Libres Campeonato, con Distintos ya consagrado, justamente el Merengue cerró con victoria sobre Cameruccio Motos 3 a 1. Segundo terminó Buenos Muchachos que cayó goleado ante Punto Carnes 4 a 1, equipo que completó el podio.



Cerrando, Los Moyos derrotó a Vimar por 1 a 0 y ambos quedaron sosteniendo la tabla.



Lo anunciado al principio, en Libres BAJA y un final infartante, Chak estuvo cerca de quedarse sin nada, lo perdía 0-2 ante Confluencia, rumores de incentivación por todos lados, y sobre el final llegó la heroíca, el empate y a esperar lo que pasara con los escoltas. Finalmente, en el último turno, un empate entre El Rejunte y TM 413, consagraba al Azul, sin embargo en un partidazo, El Rejunte le ganó al albinegro 6 a 4 y habrá final entre estos y Chak.



Ya sin posibilidades, Transporte Bautista y Real Envido cerraron el año con otro gran juego que quedó para los primeros por 4 a 3.



En Supér «V» Campeonato, Los Chelos, que corona luego de varios torneos peleando en zona campeonato, con cuatro subcampeonatos, y por fin en este, se sacó la mufa obteniendo el título de manera invicta. En la fecha de cierre le ganó a FAS Electricidad por 3 a 1, cerrando una campaña impecable.



De Primera por su parte derrotó a Mercadito Colombatti por la mínima, evitando el último puesto en el que quedó su rival de este sábado.



Por la zona LENTA de Súper «V», la baja de la temperatura enfrió las camisetas de algunos equipos, esto favoreció a Bombas Barchiesi, con fecha libre, que esperaba un triunfo de Diagnóstico Médico para una final mano a mano, sin embargo el cruzado cayó ante Fletes Celso por la mínima y le entregó en bandeja el título a los muchachos de Barchiesi que desde la casa festejaron el campeonato.
En el otro juego, Dietética ganó su primer partido ante una UEC desmotivada, fue 3 a 2 para los All Blacks del grupo que se sacaron la mufa en el epílogo del torneo.



En Seniors, Claus se consagró una fecha antes, luego de que Lubricentro Lubricar dejara pasar su chance el pasado sábado de alcanzarlo. Uno relajado pensando en el festejo, el otro con la bronca lógica por no poder llegar a este encuentro con posibilidades, y fue goleada de Lubricar 4 a 1, lo que no fue obstáculo para que el «Verdeamarello» gritara fuerte el «Dale Campeón».



Radiadores José, tercero de la zona, igualó con Acopios Indisur 2 a 2, finalmente, Adamo, el Verde esperanza, cayó ante Materiales 9 de Julio 3 a 1 despidiendo una temporada complicada, con cambio de técnico entre medio y parciales ofuscados, a terminar el año muchachos y esperar la pretemporada.



El partido de la tarde sin dudas fue el mano a mano entre La Vinoteca y Goma Sur, por la zona campeonato de Veteranos. Con el empate era campeón la Vinoteca, el «Canario» obligado a ganar, y en un partido de hacha y tiza, parejo y que podría haber pasado cualquier cosa, de esos duelos en los que el que hace el gol gana, el «Chori» de la gente metió la cabeza, la peinó a la red, y La Vinoteca se quedó con la corona de la categoría.



En el otro juego del grupo, La UEC y Firuletes terminaron pardas 2-2, asegurando el azul el tercer puesto.



Hay Equipo Bicampeón en Veteranos ABISMO. Luego de dos fechas en que la ilusión iba y venía, en la más jodida, frente a un rival de la categoría superior, por el Interzonal sacó pécho ante Demuru Seguro, empató 2 a 2 logrando el punto necesario para dar la vuelta, repitiendo el título del primer semestre.



Por su parte, Radiadores José, hizo los deberes, le ganó a ASAMI sufriendo por 3 a 2 y se quedó a esperar una manito de la aseguradora que no llegó.



Se fue otro año amigos del fútbol de Las Vírgenes, agradecemos a todos los protagonistas, jugadores, técnicos, simpatizantes, por ser parte importante de este gran torneo, el mejor de todos como siempre lo digo, a Gabriel y Fer, dos tipazos con los que trabajamos hace muchos años, a los árbitros siempre con buena onda para con nosotros, al igual que los veedores, y deseamos para todos junto a sus familias, un final de año en paz, junto a los seres queridos. ABRAZO DE GOL.
Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com
Goleadores
Libres Campeonato: Julián Gil J(Cameruccio Motos) 22 goles
Libres BAJA: Bruno Pérez (TM413) 12 goles
Súper «V» Campeonato: Michael Bonicelli (Intratables) 12 goles
Súper «V» LENTA: Daniel Geldes (D. Médico) 9 goles
Seniors: Oscar Camacho (Adamo) 11 goles
Veteranos Campeonato: F. Pasten (Goma Sur), J. Cervera (UEC), y C. Esquivel (Demuru S.) 11 goles
Veteranos ABISMO: Ramón Olivarez (Hay Equipo) 8 goles






Posiciones




Próxima fecha (Final Libres BAJA)
Sábado 16.30 hs Chak vs. El Rejunte
Galería





































