Las Artes Marciales Chinas siguen su crecimiento entre los aficionados sanrafaelinos a las distintas especialidades.
De esta forma se realizó el torneo apertura en la Unión mendocina de Kung-fu. El evento se desarrolló el pasado 20 de Marzo en el Polideportivo Nº 2 de la ciudad de Junín, allá en el este mendocino.
De San Rafael participó la escuela Herminio Godoy Chinese Martial Arts Training Center invitados especialmente a participar. Así lo contaba el maestro Herminio Godoy: «Previo a esto iniciamos un pequeña Pre-temporada para poder llegar en condiciones Técnicas y Físicas, base para la modalidad deportiva en que se especializa este equipo de Elite de San Rafael en Artes Marciales y deportes de combate llamado “DRAGON TEAM” con mucho aire nuevo en sus filas».
Además lo importante es que en esta oportunidad dos jóvenes y valientes mujeres lograron iniciar el equipo femenino. Camila y Oriana Escobar (16 años) lograron vencer a su oponente en el estilo Karate, en la modalidad de SANDA, logrando en su debut ser campeonas provinciales Juveniles en damas.
También debutó otro juvenil Pedro Argumedo (17 años) con una excelente performance logrando el Sub-Campeonato Juvenil por decisión y Sergio D’onofrio (24 años) en la categoría mayores logrando ser el campeón provincial de Sanda.
Para el final Godoy sostuvo: «Queremos agradecer a mi Padre Gregorio Godoy, mi alumna Sonia Gómez y a la familia Escobar que pasaron un domingo Marcial acompañándonos y ayudando en todo lo que necesitaba el equipo. Muchas Gracias».