De las 25 vueltas que se transitaron en la final de Turismo Carretera en Neuquén podrían haber sacado las primeras 23. Es que la competencia no tenía sobresaltos pero tuvo dos vueltas para el infarto donde Agustín Canapino se quedó la victoria.
Salió el Pace Car en la vuelta 23 cuando Mariano Werner buscaba la punta de la competencia y ya le había mostrado el auto al arrecifeño. El de Entre Ríos no paró y lo persiguió en la última vuelta que fue la de más tensión.
La tierra que invadía la pista por los autos que se había despistado, jugó un papel fundamental, porque el auto de Canapino se puso de costado dejando la puerta abierta para que Werner le ponga su Ford por afuera. Sin embargo, nada pudo hacer porque solo quedaba una curva y la bandera a cuadros bajó sobre el Chevrolet blanco número 5.
El podio lo completó Facundo Ardusso, que cumplió su carrera 50 en la especialidad. Luego arribaron: Mauro Giallombardo, Mauricio Lambiris, Sergio Alaux, Guillermo Ortelli, Martín Ponte, Omar Martínez y Manu Urcera.
La próxima fecha será en La Pampa el 27 de marzo, donde Leonel Pernía llegará también como líder del campeonato.
Fuente: Olé.com.ar