Handballz

Club Andes se quedó en la puerta del ascenso, finalizó 6º

Este fin de semana se desarrolló en San Luis el campeonato Nacional Juvenil de clubes «B» de Handball y Club Andes de nuestro departamento estuvo participando del mismo, logrando la 6º ubicación, con 3 triunfos y tres derrotas.

Luego de un buen debut al derrotar a Colegio Angloamericano de Córdoba por 32 a 28, no pudo frente a la Escuela Municipal de Viedma perdiendo 22 a 21, pero la suerte acompañó al elenco de nuestro departamento y por diferencia de goles clasificó primero.

En Cuartos de Final, la paridad entre los conjuntos fue muy marcada y no se pudo ganar frente a SOMISA, cayendo por 31 a 29, por lo que quedó afuera del ascenso y a pelear por el 5º lugar.

En semifinales por la quinta ubicación, Andes derrotó a Lucho Fernández por 28 a 26, en otro encuentro muy parejo, pasando a jugar por el 5º puesto y le tocó su rival en el grupo, al que le había ganado en el debut, pero la suerte esta vez estuvo para el lado cordobés que se llevó la victoria por 28 a 27, relegando a Andes al 6º lugar.

Un torneo tremendo con una gran paridad, en el que los chicos sanrafaelinos dejaron todo, aunque el ascenso no pudo darse.

Plantel

Santiago Arano

Agustín Balmaceda

Facundo Doña

Agustín García

Carlos Gatica

Lucas Libralesso

Fermín Marín

Nicolás Mesa

Tomás Pérez

Nicolás Rosa

Elías Sobrino

Augusto Valdez

Germán Winckler.

DT: Natalia Latorre

AC: Andrés Winckler

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com