Básquetz

Comenzó a volar la naranja para los equipos sanrafaelinos

Huracán y Deportivo Argentino comenzaron su participación en el torneo de la categoría A2, del básquet mendocino, con derrotas.

Huracán jugó sábado y domingo, en el primer día cayó en su visita a Obras por 88 a 63. El globo sanrafaelino incorporó a Lucas Meschini, Jonathan Romero y Sebastián González, para este certamen y quiere dar pelea.

En su segunda presentación este domingo, también fue derrota ante San Martín por 96 a 83. Atlético San Martín se convirtió así en verdugo de los dos equipos de nuestro departamento, ya que el sábado había derrotado en tiempo suplementario a Deportivo Argentino por 100 a 98.

Albirojos y la Academia empataron en el tiempo reglamentario 83 a 83, pero por un doble los locales se quedaron con la victoria.

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com
Foto: Gentileza Salto Inicial