Comienza la preparación de los seleccionados de básquet U13 y U17
Este martes 18 de julio empiezan a trabajar los preseleccionados de básquet de las categorías U13 y U17 de la Asociación Sanrafaelina Rodolfo Iselín.
Los chicos trabajarán los días martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de julio en horario de mañana en las instalaciones del Polideportivo Nº 2.
La preselección sur U13 estará bajo las ordenes de Javier Paquez como entrenador y Germán Rodríguez como asistente técnico, este martes entrenan jugadores íntegramente de la ciudad de San Rafael y con el transcurso de los días se irá citando a jugadores de Real del Padre – Monte Coman – General Alvear y Malargüe.
La preselección de U17 por su parte, estará bajo las ordenes de Germán Rodríguez como entrenador y Javier Paquez como asistente técnico, al igual que los U13, este martes entrenarán con jugadores íntegramente de la ciudad de San Rafael y se empezaran a preparar para los juegos sanmartinianos provinciales, como así también para torneos provinciales y nacionales.
El crecimiento de los chicos y de los equipos departamentales, lo dará sin dudas la competencia y este es un gran primer paso en busca de ese objetivo.
Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com

