Entrevistasz

Con objetivos deportivos e institucionales, Deportivo Argentino renovó autoridades

Este sábado se realizó en las instalaciones de la Academia, la Asamblea para renovar autoridades, en la misma Marcos Pescara fue electo nuevamente en la presidencia de la institución.

El mandato es hasta mayo del 2021 y el buen trabajo que viene realizando esta comisión tendrá continuidad por dos años más.

El club tiene vida a toda hora, con distintas actividades y los socios decidieron seguir por este camino.

En comunicación con Marcos Pescara nos contó algunas de las cosas que sueña en este nuevo mandato y de cara a lo que viene «Ascender a Primera división en el fútbol, encarar nuevamente las canchas de sintético y alguna mejora en los vestuarios de fútbol», fueron las primeras palabras de Marcos y los próximos objetivos para esta comisión directiva.

Integrantes de la Comisaión directiva

Presidente: Marcos Pescara

Vice: Fabián Sorroche

Tesorero: Guille Mille

Secretario: Ricardo Lora

Primer vocal: Cristian Pescara

Vocal suplente: Fabián Grana

Revisores de cuenta: Marcos Sabbione, Langa Mariela, Velazco Alejandro, José Convertino, Adrián Suárez.

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com