Este sábado en la capital provincial, los dos equipos de nuestro departamento que participan en el torneo mendocino de hockey sobre césped de primera división disputarán la serie de Play Out buscando zafar del descenso directo.
San Jorge enfrentará a la Universidad Nacional de Cuyo en cancha de Club Alemán, mientras que Del Carmen Tenis se cruzará ante Yerutí en cancha de Peumayén, ambos encuentros comenzarán a las 16.30.
En esta serie no hay ventaja deportiva, si hay empate se define en los penales australianos. Los ganadores de esta fase se enfrentarán entre sí y el ganador se salvará del descenso.
En cambio los perdedores de este sábado, también deberán jugar entre sí, el perdedor descenderá de forma directa, mientras que el ganador, junto al perdedor del otro cruce, deberán revalidar su lugar en primera con equipos del ascenso.