Fútbolz

Deportivo Goudge le ganó a La Llave y sigue puntero solo

El clásico del este fue para el celeste del Deportivo Goudge que se impuso con claridad sobre el cerrajero de La Llave por 3 a 0.

Sobre los 39′ de la primera mitad abrió la cuenta para los dirigidos por Miguel Buxó, Fabián Vilurón. Así se fueron al descanso con el 0 – 1 parcial para Goudge.

En el segundo tiempo llegarían los otros dos goles, a los 13′ Federico Belcastro y a los 22 Emir Maya le darían el 3 a 0 definitivo para quedar nuevamente solo en la punta. Buen partido de los celestes que fueron más que su rival, sobre todo en el segundo tiempo, donde justificaron la victoria siendo amplios dominadores del juego.

Síntesis del partido
La Llave (0)

Emanuel Cáseres, Diego Varas, Danilo Mercado, Nicolás Astudillo, German Sosa, Joni Funes, Jean Franco Sosa, Rodrigo Astudillo, Nelson Cáseres, Federico Rueda, Lucas Rivero. DT: Juan Llanten

Ingresaron: Jesús Mansilla, Alexis Arenas y Luis Ramirez

D. Goudge (3)

Damián Rey, Jonatan González, Federico Pomasky, Claudio Candía, Facundo Simón, Federico Madalozzo, Pablo Bernuez, Martín Arenas, Fabián Vilurón, Mauricio Nievas y Emir Maya. DT: Miguel Buxo

Ingresaron: Federico Belcastro, Gustavo Quiroga y jonathan Del Río

Cancha: La Llave

Árbitro: Ezequiel Gerry

Goles: PT: 39′ Fabián Vilurón. ST: 13′ Federico Belcastro y 22′ Emir Maya

Posiciones

1° Deportivo Goudge 31 puntos (14 PJ)

2° Constitución 28 (14 PJ)

3° Cuadro Benegas 27 (14 PJ)

4° D. Malargue 24 (15 PJ)

5° Las Paredes 21 (14 PJ)

6° El Porvenir 18 (14 PJ)

7° El Tropezón 20 (15 PJ)

8° Atuel Norte 12 (14 PJ)

9° La Llave 3 (14 PJ)

Próximo fecha (16º)

Las Paredes vs. Cuadro Benegas

Deportivo Goudge vs. Constitución

Atuel Norte vs. La Llave

El Porvenir vs. El Tropezón

Libre: Deportivo Malargüe

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com