Luego de una reñida votación que finalizó con solo cuatro votos de diferencia, la Liga Sanrafaelina de Fútbol realizó la Asamblea General Ordinaria a través de la cual se renovaron diversos cargos.
Hubo cuatro ausencias que no pudieron participar de la Asamblea por diferentes motivos:
El Porvenir y Atuel Norte (no designaron asambleístas – Artículo 14 del Estatuto),
Colonia Elena y San Luis Gonzaga (registran deudas con la tesorería – Artículo 18 inciso D del Estatuto).
Cuadro Benegas no se presentó su asambleista.
Fueron 34 asambleístas en condición de votar. Tras el recuento, Diego Martín se impuso a Gastón Ureta por 19 a 15 y seguirá como máximo dirigente del fútbol local.
“Creo que la Liga Sanrafaelina no escapa a la política y todo lo previo tiene que ver con lo que sucede en las campañas políticas como el tratar de alguna forma de desprestigiar al otro. Nosotros siempre nos hemos propuesto hablar de nuestras virtudes, reconocer errores y seguir adelante. Tenemos un camino trazado y la idea es profundizar ese cambio que queríamos provocar en la Liga Sanrafaelina”, expresó Martín y agregó “La primera lectura es que la mayoría está con nosotros, que nos acompaña y nos cree pero también por lo reñido del acto entendemos que también tenemos que trabajar para incorporar o incluir a la gente que por algo no nos acompañaron con el voto. Evidentemente está faltando trabajo de nuestra parte».