Básquetz

Domingo negro, Huracán y Deportivo cayeron ante los candidatos

Se disputó una nueva fecha del torneo mendocino de básquet, en sus categorías Nivel I y II, Deportivo Argentino y Huracán viajaron a Mendoza para cumplir con sus compromisos y fue un domingo negro para ambos.

La Academia visitó a uno de los candidatos al ascenso, Israelita Macabi y fue derrota de los dirigidos por Jorge Altamiranda por 89 a 75.

Por su parte Huracán en el Nivel II, cosechó dos derrotas que duelen pero fue disminuido en cuanto a jugadores y sigue en la pelea al igual que Deportivo Argentino.

El Globo cayó el sábado ante Olimpia por 83 a 71, mientras que el domingo visitó a Rivadavia y también fue derrota por 75 a 53.

Los Próximos encuentros de ambos equipos serán el próximo sábado y domingo. Huracán recibirá a Maipú el sábado y a Tunuyán el domingo, cuando solo restan cuatro fechas para finalizar la fase clasificatoria.

Por su parte la Academia el sábado será local de Banco Mendoza, mientras que el domingo visitará a Honor y Patria de Las Heras.

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com