El «Forastero» Joel Arena es el nuevo campeón mendocino Ligero
En una velada espectacular en el Polideportivo Nº 2, Joel Arena venció por puntos en fallo unánime, al hasta hoy campeón mendocino, Alejandro Huaygua y se quedó con el cinturón de la categoría ligero.
Desde el campanazo inicial Joel dominó a su rival con solidez en sus golpes y bien manejada la defensa, cuidando la contra de su oponente.
Desde nuestra tarjeta el «Forastero» había ganado tres de los 6 rounds, el primero, el tercero y el cuarto, mientras que los otros tres fueron empates. Los jurados le dieron ganador en fallo unánime por (59 a 56), (59.5 a 57) y (59 a 57).
«Gracias a todos por apoyar, fue un rival muy duro y si pide la revancha se la vamos a dar», decía ante toda su gente Joel Arena, luego de finalizado el combate y ya con el cinturón en su cintura.






















