Ante los despiadados y fuera de toda lógica, ajustes del gobierno nacional, que ya golpeó los bolsillos de todos los argentinos y tiende a agudizarse, ahora también les está llegando a los clubes que si estaban en crisis, ahora están a punto de quebrar.
El Deportivo Malargüe presentó en las redes sociales un escrito con su situación actual, mire los números y piense un poco, quien definió esta locura, habrá pensado en el bien común el que tomó las medidas inhumanas de los aumentos.
A los clubes, que se queden tranquilos, en el segundo semestre vamos a estar todos de fiesta.
Comunicado Oficial CDM:
Queremos compartir con nuestro socios, simpatizantes, profes, jugadores y amigos, la situación por la que esta pasando nuestro Club. No estamos ajenos al brutal ajuste de tarifas que se ha producido, y les damos algunos ejemplos:
Edemsa,abril $6.335-mayo $ 9.616
Aguas Mendocinas,antes 174 actual $ 786
ECOGAS: abril $ 1.200 – MAYO $ 23.656 ( VEINTITRÉS MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y SEIS)
Esto realmente nos tiene preocupados, se ha hecho las gestiones ante la Secretaria de Deportes De La Nación para que nos encuadren dentro de la tarifa social de los clubes, pero seguramente lleva su tiempo, asimismo se han presentado notas ante la Dirección de Industrias del municipio, Intendente Municipal y Concejo Deliberante.
Hoy, cuando es necesario fortalecer a las entidades intermedias que trabajan a pulmón para brindar una contención social a nuestros niños y jóvenes, pareciera que con este tipo de medidas se tiende a debilitar este trabajo. Y decimos que estamos preocupados porque, de no hacer una diferenciación de tarifas nosotros,como a otros 400 y tantos clubes de la Argentina se nos haría imposible seguir subsistiendo.
Pero vamos a seguir luchando, estamos convencidos que nuestras autoridades locales y provinciales harán las gestiones necesarias para que se deje sin efecto esta medida tomada por gente que seguramente jamas piso un club de barrio.
Los mantendremos informados de las medidas que se tomen.
La Comisión.