Una noche de amigos, mejor imposible de definir, fue la presentación en el quincho de la UTN de los dos pilotos del equipo Antolín que estarán representando a San Rafael en el 2016 en el Turismo Pista Nacional.
Matías Antolín con un año y medio ya de experiencia en la Clase 3, a pesar de sus cortos 23 años, y Gonzalo Antolín de 21 que se suma este año a su hermano y a la Clase 1 del Turismo Pista.
Los dos chicos con la humildad de siempre, ambos fueron campeones en el Zonal Cuyano y ambos son apasionados por los fierros, herencia de papá según comentan las malas lenguas. Lo cierto es que este miércoles, como dijimos en el quincho de la UTN la familia Antolín realizó su cena habitual en la que apoyan sus amigos y colegas, presentaron el Corsa de Matías, con chasis cero kilómetro, y por supuesto atendieron a la prensa que se dio cita, tanto desde lo gastronómico como desde lo periodístico.
Matías arrancó el Corsa e hizo volar los sentidos de casi todos los presentes, amantes de los autos de carrera, el ronquido del corsita la verdad que asusta y ojalá el fin de semana tenga su fruto el sacrificio desde todo punto de vista que realiza la familia Antolín y sus colaboradores más cercanos.
La competencia, primera del calendario nacional del Turismo Pista 2016, será en Olavarría, en el circuito ubicado en el «Autódromo Hermanos Emiliozzi». El circuito se inauguró en 1998 con el nombre de «Gran Autódromo Sudamericano de Olavarría». El 1 de agosto de 2008 se cambió el nombre a Hermanos Emiliozzi, en homenaje a quienes hicieron historia dentro del Turismo Carretera. Además se modificó el trazado del circuito permitiendo lograr una mayor velocidad en todo el perímetro.