San Lorenzo jugó un gran partido en Mendoza y se cargó 1-0 al puntero Godoy Cruz gracias al gol de Cauteruccio. El Cuervo demostró que está más vivo que nunca y se puso a dos del Tomba.
Era el atraco que había que dar, de esos difíciles de lograr pero que cuentan con un sabor más que dulce después de ser cosechados. San Lorenzo tenía, tal vez, la parada más brava del campeonato local. Fue a Mendoza contra un Godoy Cruz puntero que venía de bailar 4-1 a Vélez pero se le plantó de igual a igual y se quedó con el triunfo por 1-0. Así, dejó en claro que está más vivo que nunca en el torneo local y se puso a dos puntos del líder, que justamente es el Tomba.
Caute vacunó al Tomba
El primer tiempo entregó a un Godoy Cruz más ordenado y buscando la ventaja. Sin embargo, el correr de los minutos fue haciendo crecer a San Lorenzo y el tándem Ortigoza-Mercier, más Belluschi en ataque, fueron empujando el juego hacía el área del Tomba. El gol estaba lejos hasta el inicio del complemento, donde los de Guede salieron disparados y se encontraron con la diferencia de forma express: centro de Mas y empuje del ingresado Cauteruccio.
Esta vez el Ciclón se hizo amigo del reloj y aprovechó el paso del tiempo para jugar con la desesperación de Godoy Cruz, que empezó a perder el orden mientras su tribuna presionaba para conseguir el empate. Los últimos minutos fueron a pura violencia y con nulo fútbol, negocio que le sirvió con creces a la visita. Triunfazo de un San Lorenzo que demostró que le sobra categoría para enfrentarse (y ganarle) a cualquiera.
Fuente: Ole.com.ar