Godoy Cruz goleó 4-1 a Vélez en Liniers y quedó como único líder de la Zona 1. En una ráfaga en el segundo tiempo, el Tomba convirtió un triplete y enterró las ilusiones del Fortín de pelear por el torneo. Tremendo lo del equipo de Seba Méndez.
Godoy Cruz se llevó de Liniers un triunfo de punta madre. Tremendo. Goleó 4-1 a Vélez después de arrancar perdiendo 1-0 y de hacer un flojo primer tiempo. Reaccionó en la segunda parte, en una ráfaga convirtió un triplete y, con esta victoria, quedó como único líder de la Zona 1, superando a Rosario Central por dos puntos.
Empezó ganando Vélez con una gran definición de Maxi Romero. Pero no sólo por haber hecho el primero, los de Bassedas fueron superiores durante toda la primera parte. Y no había discusión. El Fortín lamentaba la baja de Coco Correa (otra vez lesionado) y comenzó la debacle del local…
Cuando uno bajó (el nivel), el otro, Godoy Cruz, subió. Subió en el campo, al jugar unos metros más adelantado, subió en el marcador (entraron una, dos, tres y cuatro…) y tenía el pecho inflado. Se la creyó, la fortuna estuvo de su lado (dos rebotes en el travesaño quedaron a merced de los tombinos) y el arco de Aguerre (floja labor) quedó abierto. Ayoví por duplicado, García y Correa fueron los autores de los gritos de los del Gallego Méndez.
Godoy Cruz se viste de gala. Es un equipo que cumple, que no se rinde, que encuentra reacción y tiene una ilusión de punta madre… Esa ilusión que enterró en Vélez.
Fuente: Olé.com.ar