Fútbolz

Empataron Huracán e Independiente (CL). Todo lo que pasó en la jornada

Se disputó este sábado gran parte de la fecha de Primera División del fútbol sanrafaelino. Huracán empató con Independiente Calle Larga, El Porvenir con Pilares, mientras que la jornada sabatina se completó con triunfos de Constitución, Deportivo Argentino y Quiroga.

El Globo, puntero del torneo lo ganaba con el gol de Darío Carrizo a los 2′ de la etapa inicial, pero a tres minutos del final Nicolás Ivars puso el  1 a 1, para los rojos.

En cancha de Balloffet, el Sport Club Quiroga como superó al local 2 a 0. Los goles de los azules, los marcaron Facundo Morales y Luciano Montaña.

Partidazo en Cuadro Nacional. La Academia se impuso a los de la «V» azulada por 3 a 2 en la agonía del partido. Franco Sorroche, Julián Gutiérrez e Ignacio Guerra marcaron para Deportivo, mientras que Ángel Rosales y Luis Díaz anotaron para el local.

Con goles de Fernando Osorio y Gonzalo Bazán, Constitución derrotó a Rincón del Atuel 2 a 0.

Finalmente, el Atlético Pilares empató 1 a 1 con El Porvenir. Lo ganaba el religioso con el gol de Andrés Aghetta, pero Jonathan Miranda empató para la visita.

Posiciones
Juegan el domingo 16 hs

Monte Comán vs. S. Pedal Club.

Próxima fecha (19º)

Sportivo Pedal Club vs. Huracán

El Porvenir vs. Monte Comán

Deportivo Argentino vs. Sportivo Balloffet

Independiente (CL) vs. Cuadro Nacional

Rincón del Atuel vs. Atlético Pilares

San Martín (SR) vs. Constitución

Libre: Sport Club Quiroga