Fútbol

Federal B: Huracán recibe al puntero Pacífico

Este miércoles por la noche, desde las 21.30 en el Gigante de Pueblo Diamante, el Globo buscará bajar al Lobo de General Alvear, puntero cómodo y en soledad de una de las zonas de Cuyo.

El fin de semana, Pacífico no pudo ganarle a Luján de Cuyo, en cancha del granate, que empató sobre el final del partido, mientras que Huracán tampoco pudo con San Martín, a pesar de jugar mejor, merecerlo y jugar casi 30 minutos con un hombre de más.

Huracán repetiría el equipo que recibió al Chacarero mendocino, por lo que los 11 de Carlos Correa serían: Gabriel González; Rodrigo Scandar, Franco Aguilera, Alejandro Granollers, Marcelo Carrizo, Cristian Más, Leonardo Solorza, Emanuel Carrizo, Jonathan Miranda, Mauricio Cascón y Joaquín Carrión.

Los posibles de Pacífico: Germán Vouilloud, Lucas Alférez, José Luis Zelaye, Fernando Alfonso, Luciano Peinado, Claudio Ojeda, Guillermo Bodnarsky, Tomás Urruty, Federico Cataruozzolo, Miguel Rosón Maximiliano Herrera Dt: Néstor Mosiuk

Partido al todo o nada para el globo sanrafaelino, que necesita imperiosamente los tres puntos para despegar del fondo y aspirar a pelear arriba.

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com
Foto: Gentileza Alveardiario