Final de la fase clasificatoria en la semana de Las Vírgenes
Se cerró la fase clasificatoria en el torneo semanal de Las Vírgenes y no hubo grandes sorpresas, solo que terminaron tres equipos en el primer lugar. Pasaron a la zona Campeonato Notthingam Miedo, Fetuccini, Prokinesis, Los Chicos, y Distribuidora Líder, este último por FAIR PLAY, mientras que en la zona Consuelo quedaron Chak, Good Pancho, Lubricantes Lucas, Pilsan Electricidad y Los Primos.



Arrancando con la crónica de esta jueves, el líder Notthingam Miedo empató con Los Chicos 2 a 2 y ambos adentro, lo ganaba el puntero y en la última lo empardó la Naranja Mecánica.



Uno de los escoltas hasta este jueves, Fetuccini, se impuso a Lubricantes Lucas por 2 a 1 y se sumó al lote de punteros, como tema estadístico simplemente, por FAIR PLAY quedó primero.



Prokinesis también ganó su juego, derrotó por goleada a Pilsan 4 a 1 y se terminó sumando al trío de líderes. Sin dudas la zona alta del certamen tendrá partidos atrapantes y equipos muy parejos.



Distribuidora Líder se metió por la ventana, empató su partido ante Los Primos 2 a 2, pero como no ganaron los equipos que venían detrás, Chak, y Lubricantes Lucas, está en la zona de los mejores.



Finalmente, el «Naranja» Good Pancho se impuso a Chak por la mínima y lo dejó afuera de la clasificación, ahora deberá pelear por ser cabeza de ratón.


Goleadores
Leandro Aniceto (Notthingam Miedo FC) 10 goles
Gustavo Carretero (Los Chicos) 8 goles


Posiciones



Próxima fecha (1°)
Zona Campeonato
Los Chicos vs. Prokinesis
Distribuidora Líder vs. Notthingam Miedo
Zona Consuelo
Lubricantes Lucas vs. Los Primos
Chak vs. Good Pancho
Interzonal
Fetuccini vs. Pilsan
Galería



































