Se disputó la 8°echa del torneo de futsal organizado por la Asociación Sanrafaelina, en la categoría Veteranos. Tenis Club y Banco Mendoza, sumaron triunfos importantes ante la fecha libre de Amaral.
Tenis Club venció a Locos X Futsal 4 a 1 y se mantiene en lo más alto. Los goles del puntero los marcaron Martin Conthe, Jesús Ábalos (2), y Gonzalo Silva, descontó para Locos, Andrés Pérez.
Banco Mendoza, escolta, venció a Huracán 5 a 3. Los tantos bancarios los anotaron Marcelo Yameti (2), Alexis Bianchi (2) y Ricardo Belido, para el globo marcaron Alberto Basly, Carlos Cáceres y Carlos Trentini.
Bachillerato por su parte derrotó con lo justo a Los Andes por 4 a 3. Los tantos del Bachi fueron de Daniel Vicio, Juan Valdivieso, Marcos Paquez y Darío Manzano, para el albinegro festejaron José Morales por dos y Abdon Mohamed.
Posiciones
Goleadores
Marcelo Yameti (Banco Mza) 10 goles
Alexis Bianchi (Banco Mza) 8 goles
Jesús Ábalos (Tenis) 7 goles
José Morales (Los Andes) 7 goles
Juan Pablo Valdivieso (Bachi) 7 goles
Próxima fecha (9°)
Banco Mza vs. Los Andes
Amaral vs. Huracán
Tenis Club vs. Bachillerato
Libre: Locos X Futsal