Ganaron Quiroga, Goudge y Monte Comán
En el cierre de la tercera fecha del torneo sanrafaleino de fútbol de primera A, se completó la jornada con tres encuentros, Monte Comán le ganó a Huracán, Quiroga a San Luis y el Deportivo Goudge a Salto de las Rosas.

En su predio en calle Tulio Angrimán, Huracán perdió ante Monte Comán 1-0. El único gol del partido para el “Ferroviario” lo anotó Lautaro Rivero a los 23’ del primer tiempo.

En el “Pañuelito Azul”, el Sport Club Quiroga venció 2-0 al Atlético San Luis para también lograr el segundo triunfo consecutivo en el torneo.
A los 27’ abrió el marcador con un golazo de afuera del área, Gonzalo Rodríguez, el “Albo” lo pudo empatar a los 33’ con un penal de Facundo Moyano pero el arquero Román Soloaga lo contuvo y a los 48’ Cristian Jofré con un remate de 30 metros decretó el 2-0 definitivo.

Como visitante, Deportivo Goudge goleó 4-1 a San Martín de Salto de las Rosas gracias a las conquistas de Román Trejo, Alexander Flores, Matías Escudero y Jon Morales, Gabriel Quiroga anotó para el “Sabalero”.

