Otros deportesz

Giuliana Pérez quedó cuarta por equipos Sub 11 en Paraguay

Los equipos argentinos de tenis de mesa  lograron, por el momento, tres medallas en el Campeonato Sudamericano sub 11 y 13 de Paraguay.

La dupla conformada por Ulises Lemos y Francisco Carpio obtuvieron el título sudamericano en dobles sub 13, en el campeonato que se juega en Paraguay. Los chicos integrantes de Argentina “A” en Sub 13 ya habían conseguido la medalla de bronce al igual que Valentín Basso e Ignacio Videla, en Sub 11, ocupando los respectivos terceros puestos.

Los Sub 11, por su parte, fueron segundo en la zona: 3-0 a Paraguay C y 1-3 con Ecuador B. En octavos superaron a Bolivia 3-0 y, en cuartos, a Brasil 3-2 (tras ir 0-2 abajo). La semifinal con Ecuador A fue 0-3.

En Sub 11 damas, Argentina A (Candela Sanchi y Abril Benítez) tercero en el grupo (0-3 con Colombia, 0-3 con Ecuador A, 3-1 a Paraguay); mientras que Argentina B (Sabrina Morán y la sanrafaelina Giuliana Pérez) quedó cuarto (con Brasil, 0-3; Perú, 0-3, y Chile B, 0-3). En Sub 11 caballeros, Argentina B (Santiago Serra y Matías Vivas) quedó tercero en el grupo (0-3 con Colombia, 1-3 con Chile A y 3-0 a Paraguay D).

En sub 13 damas, Argentina A (Abril Okuyama y Manuela Pereyra) tercero (0-3 con Colombia y 2-3 con Perú B); Argentina B (Naomi Mariño y Maitena Méndez) tercero (0-3 con Chile A, 0-3 con Ecuador A y 3-0 a Paraguay B). Sub 13 caballeros, Argentina B (Nicolás Callaba y Carlos Alfaro) segundo (3-0 a Paraguay D y 2-3 con Perú A) y en octavos 1-3 con Chile A.

Fuente: Federación Argentina de Tenis de Mesa