Tras la derrota ante Estudiantes, el DT anunció que no seguirá. Intentarán convencerlo para que continúe.
Después de una campaña sensacional, en la que peleó por llegar a la final hasta la última fecha, y el desempate ante Estudiantes que lo deja con chances de jugar la Copa Libertadores, Sebastián Mëndez presentó la renuncia a la dirección técnica de Godoy Cruz. Los dirigentes intentarán convencerlo para que continué.
El Gallego comandó a un equipo que fue la gran revlación del certamen. Peleó palmo a palmo con San Lorenzo por acceder a la final frente a Lanús y no pudo hacerlo por la derrota frente a San Martín en San Juan, en la última jornada.
El segundo puesto le dio la chance de un partido frente a Estudiantes por el tercer lugar en la general y un pasaje asegurado en la próxima Copa Libertadores. Fue derrota del Tomba 1-0, aunque todavía tiene grandes chances de entrar al certamen continental. Si el ganador de la Copa Sudamericana no es un equipo argentino, los mendocinos confirmarán su puesto en la Libertadores.
Habrá que ver ahora si logran convencer a Méndez para que siga, pero el DT aclaró que ya tenía la decisión tomada hace un par de semanas, sin importar el resultado final.
Fuente: Clarín.com.ar