Godoy Cruz sufrió pero pudo quebrar a Quilmes en el final y volvió a sacar tres de ventaja en lo alto de la zona 1.
Godoy Cruz tuvo un partido mucho más complicado de lo que esperaba contra un Quilmes golpeado en lo futbolístico y en lo dirigencial, pero igualmente pudo sacarlo adelante y volvió a sacar tres de ventaja en lo más alto de la zona 1. Las dos expulsiones que sufrió el local en el último cuarto de hora fueron demasiado para aguantar la insistencia del equipo del Gallego Méndez, que le pasó la presión a San Lorenzo (este sábado recibe a River) y dará batalla hasta el final.
De entrada Quilmes se acomodó mejor y avisó con remates lejanos de Braña, pero el partido no tardó en hacerse de ida y vuelta. Dulcich le tapó una muy buena al Morro García y Rey también tuvo mucho trabajo, pero en el arranque del complemento, un rebote en el área dejó solito a Zuqui, que definió con categoría para el 1-0 de Godoy Cruz.
Sin embargo, Andrada metió una linda vaselina para el más que merecido empate cervecero y la historia como al principio. García al palo y dos nuevas intervenciones de Rey siguieron moviendo la noche, pero llegó la roja a Alegre, y al toque la expulsión de Romero, que encima fue penal: el Morro se hizo cargo y clavó el 2-1. Correa coronó el 3-1 definitivo y sumó una mayor diferencia de gol, que puede ser clave en la definición del torneo. Y en Mendoza sueñan a lo grande.
Fuente: Olé.com.ar