Se terminó el exitoso 2016 para el equipo Antolín, con Matías arriba del Corsa Classic que lo depositó en el 3º lugar del campeonato. Por acuerdo familiar, esa butaca ahora en el 2017 la ocupará Gonzalo, el hermano menor de Matías con amplio recorrido en las categorías zonales y una breve participación en la Clase 1 del Turismo Pista.
Ambos pilotos estuvieron presentes en el Autódromo de San Martín, para que Gonzalo se valla amigando con el Corsa que en el 2017 llevará el Nº 94. Más que conformes quedaron por los tiempos registrados por el menor de los Antolín. La idea es que participe de la totalidad de la temporada, tomando el año como experiencia
La palabra de Gonzalo Antolín
“Estaremos llegando a la Clase Tres del Turismo Pista con muchas ganas de afrontar esta nueva experiencia. Días pasados probamos y la jornada fue positiva, el auto hay que conocerlo y estamos en dicho proceso, trataré de sumar experiencia y poder ir aprendiendo de forma constante. Le agradezco a mi hermano y toda la familia por el apoyo como así también los auspiciantes que confían en el proyecto deportivo planteado para esta temporada”
Fuente: prensa Matías Antolín