El Team Antolín disfrutó la competencia de los 200 pilotos disputada el fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” correspondiente a la 9º fecha de la temporada del Turismo Nacional en la Clase 2.
Entre los binomios de la categoría compitieron los sanrafaelinos Gonzalo y Matías Antolín.
Matías logró el puesto 23°, luego de largar 17°, y ganar posiciones giro a giro, terminó alcanzando el 11° puesto, sin embargo un despiste en la vuelta final lo relegó al 23° lugar.
Gonzalo por su parte venía de alcanzar la victoria en su última competencia y no tuvo una buena clasificación largando 23° de 55 participantes.
Como nos tiene acostumbrados, prolijo y agresivo en pista, y con un auto que funciona cada vez mejor, comenzó a pasar rivales hasta terminar en un gran 8° puesto. Al finalizar la carrera los comisario recargaron al piloto sanrafaelino por un toque, por lo que terminó en el 10° lugar.