Otros deportesz

Gran torneo regional de Ajedrez

Organizado por la Escuela de ajedrez de San Rafael, con el apoyo de la Federación Mendocina se disputó en nuestra ciudad la 1° edición de un torneo Regional de Ajedrez.

El evento fue realizado en homenaje a la memoria del Profesor José María Difabio, que busca trascender y ganarse un lugar dentro del calendario regional y nacional.

Se desarrolló en cuatro categorías, Infantil (Sub-8, y Sub-10), Cadetes (Sub-12 y Sub-14), Juvenil (Sub-16 y Sub-18) y Adultos; desarrollándose bajo un sistema Suizo a 7 rondas con un ritmo de 30 minutos a finish.

Daniel Herrera se adjudicó la categoría Adultos, luego terminaron Álvaro Acuña (General Alvear) y Andrés Casado (San Rafael).

 Lor otros ganadores

Categoría Infantil: Juan Sebastián Lieby de General Alvear (Infantil)

Categoría Cadetes: Rodrigo Poblete de General Alvear

Categoría Juvenil: Víctor Pérez de Godoy Cruz

Actuó como director del certamen Jorge Russo Perdigues y como árbitro principal el profesor Ivan Siracusa. Los árbitros de las categorías fueron: Diego Mondaca, Franco Vásquez, Sebastián Lieby, Jorge Gómez y Omar de la Rosa.