Se disputó esta tarde la semifinal por el torneo mendocino de hockey en el estadio de Godoy Cruz, entre Tordos el mejor de la serie regular y Maristas de nuestro departamento, y la alegría es toda del «Verde». Ganó por penales y es finalista por primera vez en su historia.
Fue un partido cerrado, con mucha presión en cada sector, con Tordos, sobre todo en la parte final, jugando en campo contrario, aunque sin lastimar demasiado, la más clara la tuvo Maristas en un mano a mano que ganó la arquera capitalina.
Así se llegó a la chicharra final con el empate en cero y a la definición por penales australianos. El equipo sanrafaelino no falló ninguno, y la tremenda arquera Paula Moretti le atajó el penal, luego de la falta de la misma arquera a Correa en la serie, para ganar 5 a 4 y desatar la locura verde, por primera vez en su historia está en la final del torneo provincial de Primera.
En la tanda de penales convirtoieron para Maristas Sofía Altamiranda, Florencia Vega, Gabriela Juárez, Belén Rodríguez y Constanza Vega. Paula Morettí le atajó el penal a Correa Llano.