Básquetz

Huracán campeón del torneo Apertura de básquet

Se disputó este domingo por la noche en el Polideportivo N° 2, la final del campeonato Apertura de básquet, denominado Copa de Oro, entre Huracán de San Rafael y Pacífico de General Alvear, la tercera enjtre ambos equipos, y esta vez rompió la racha y fue victoria del Globo por 57 a 51 para gritar camepón y desatar la alegría de Pueblo Diamante.

Partido parejo, con mucha fricción defensiva, con diferencia mínima en el que Huracán supo controlar la ventaja en la parte final del encuentro para quedarse con la corona del torneo Apertura merecidamente.

Síntesis del partido
Huracán 57

F. Moreira 8, F. Bielli 8, G. Viano 8, A. Ramos 7, A. Pizarro 12 (FI); R. Corra 6, A. Bielli 2. DT: Gastón González

S. C. Pacífico 51

J. Pedro 9, Portero 13, R. Lagui 7, Serquera 4, Martínez 6 (FI); Castellano 3, Samchuk 4, Arias 0. DT: Néstor Sánchez

Estadio: Polideportivo N° 2

Árbitros: Zabala-Aguilar-Miranda

Parciales: 6-8 / 17-12 / 15-13 / 19-18

Progresivo: 6-8 / 23-20 / 38-33

Tiros Libres: 11/19 (H); 11/24 (P).

Cinco Faltas: Lagui, Samchuk y Martínez (P)

Galería