Fútbolz

Huracán una máquina de ganar

El globo derrotó en su estadio a Cuadro Nacional por 3 a 0 y mantiene la distancia sobre sus perseguidores. También ganaron Pedal, Deportivo Argentino y el «Santo» de Salto de las Rosas.

Se completó la 14º fecha del torneo de Primera A, denominado Isidoro Celuci, con una nueva goleada de Huracán sobre Cuadro Nacional 3 a 0. En 6 minutos el globo liquidó la historia, al minuto de juego Marcelo Carrizo puso el 1 a 0, Mauricio Cascón a los 6′ de esa primera parte el 2-0. En el complemento, Hugo Oviedo a los 90′ anotó el tercero y definitivo.

El clásico de Cañada Seca fue para San Martín que le ganó a Independeinte Calle Larga por 1 a 0. El gol del triunfo lo anotó Facundo Rey.

En el cajoncito amarillo, la academia se impuso al canario por 2 a 0, con goles de Juan Martínez a los 11′ y Franco Sorroche a los 16′ de la primera mitad.

Partidos del sábado

Ayer Monte Comán 1 – Balloffet

Pilares 0 –  Quiroga empataron 0.

Posiciones

Próxima fecha (15°)

Sportivo Balloffet vs. Huracán

S. Pedal Club vs. San Martín (SR)

El Porvenir vs. Rincón del Atuel

Independeinte (CL) vs. Constitución

Deportivo Argentino vs. A. Pilares

Libre: Cuadro Nacional