Fútbolz

La «Academia» oficializó la ropa que usará en el Torneo Federal C

El viernes por la noche directivos, jugadores y quienes forman parte de la casa «Albiceleste» se dieron cita en el parque que posee el club para presentar la indumentaria oficial para el torneo de ascenso que comienza éste domingo; y en el cual Deportivo Argentino debutará con Deportivo Chilecito, en Eugenio Bustos.

 

Tal como sucedió en 2017 la casaca lleva impresa las Islas Malvinas, en honor y reconocimiento a los héroes que lucharon en la Guerra de Malvinas. Por lo que también se sumaron al acontecimiento integrantes de Ce.Ve.Ma (Centro de Veteranos de Malvinas) y en la voz de su presidente, Jorge Martínez, agradeció el gesto y deseó éxtito a toda la familia «Académica» en el camino a transitar en el Federal C.

El secretario del club, Nadir Yasuff agradeció a los sponsors, jugadores y prensa por hacerse presente. También distinguió a empresarios que aportan continuamente al club: José Alba, Jorge Lovaglio, Paulo Guillen, Marcelo Allolio, Gullermo y Pablo Merino. A ellos se les sumóPablo Espina, ex jugador, que donó pelotas y camisetas para entrenamientos.

En el final, la Comisión Directiva hizo entrega de credenciales a la prensa y agasajó a los presentes con un asado.

Por Marie González/Toquedeportivo.com

Fotos: Gentileza Roberto Bravo