La Academia pinchó al Globo
Por la 9° fecha del torneo sanrafaelino de fútbol de Primera A, Deportivo Argentino derrotó a Huracán en Iselín y Belgrano. Por su parte, El Porvenir venció en un partidazo a Cuadro Nacional.

Deportivo Argentino en lo que fue el debut de Javier López como entrenador, dio la gran sorpresa de la jornada al vencer a Huracán 1 a 0.
La única conquista de la tarde fue a los 16 segundos, Matías García habilitó a Gabriel Chaile que fue letal dentro del área y marcó la única conquista para la “Academia”.

El Porvenir logró su segundo triunfo consecutivo al vencer en un partidazo 3-2 a Cuadro Nacional.
Lo ganaba el equipo de la “V” azulada 2-0 con dos goles de Lautaro Arenas (4’pt y 11’pt), pero antes de finalizar el primer período, Yamil Canales también con un doblete (24’pt y 40′) puso el 2-2.
Al minuto del segundo tiempo, Emanuel Cardozo dio vuelta el marcador para el 3-2 final de los dirigidos por Waldo Melzi.

A las 21.15 juegan en Pedro Vargas y Cabildo el Sportivo pedal Club y Rincón del Atuel.
Posiciones
1º Sport Club Quiroga 20 puntos
2º Sportivo Pedal Club 19
3º Huracán 19
4º Sportivo Balloffet 14
5º Independiente Calle Larga 14
6º San Martín de Monte Comán 13
7º Rincón del Atuel 12
8º Villa Atuel 12
9º San Martín (Salto de las Rosas) 9 (x)
10º Sportivo El Porvenir 6 (x)
11º Deportivo Argentino 9
12º Constitución 7
13º Las Paredes 6
14º Cuadro Nacional 4
(x) Tienen un partido pendiente


