La Asociación Sanrafaelina de Bochas tiene nueva conducción
En asamblea general ordinaria, la Asociación Sanrafaelina de Bochas, renovó su Comisión Directiva.
La nueva conducción dirigirá los destinos de las bochas, por el periodo de dos años Exequiel Atilio González, actual presidente seguirá por otro periodo dirigiendo los destinos de la asociación
La reunión se realizó en el Sportivo Pedal Club donde funciona la sede de la institución, allí se hicieron presentes los clubes afiliados, San Luis, La Colina, El Molino, Cuadro Nacional, San Martín Salto de las Rosas, Rama Caída y el Sportivo Pedal Club.
La lista de la comisión directiva quedo conformada de la siguiente manera:
PRESIDENTE: Exequiel Atilio González
VICEPRESIDENTE: Juan Lázaro Gutiérrez
SECRETARIO: Oscar Alanes
PROSECRETARIO: Dardo Rubén Oro
TESORERO: Luis Ángel Miguez
PROTESORERO: Sergio Darío Mir
PRIMER VOCAL TITULAR: Raúl VILA
SEGUNDO VOCAL TITULAR: Jorge Omar Barrera
TERCER VOCAL TITULAR: Rubén Horacio Tilleria
CUARTO VOCAL TITULAR: Abelardo Berazategui
PRIMER VOCAL SUPLENTE: Walter Hernán Fredes
SEGUNDO VOCAL SUPLENTE: Gregorio Gerardo Torres
TERCER VOCAL SUPLENTE: Raúl Carmelo Díaz
CUARTO VOCAL SUPLENTE: Roberto Campos
REVISOR DE CUENTAS TITULAR: José Andrés Poblete
REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: Carlos Héctor Ramírez,
Las nuevas autoridades tienen por objetivo principal, dejar en condiciones la sede propia que se ubica en calle Vélez Sarsfield 1031 de nuestra ciudad, en lo deportivo se seguirá trabajado en todas las categorías a nivel local, provincial y nacional con juveniles, damas, y caballeros en la agenda deportiva.

