Otros deportesz

«La Revolución» la decide Amaral

Se disputaron los partidos de semifinales del torneo de futsal denominado La Revolución, que se está desarrollando en el campo de deportes de Maristas. Amaral A y B definirán el título.

En el primer juego Amaral A luego de un gran encuentro derrotó por 4 a 3 a Los Marinos. Partido de ida y vuelta, luego de ponerse en ventaja, Amaral sacó diferencias de contra, pero Los Marinos con mucho amor propio fueron a buscar la hazaña y casi lo consiguen.

El tiempo no alcanzó y el triunfo final de Amaral A los pone en una nueva final de un certamen.Amaral A

En otro partidazo Amaral B, aprovechó toda su experiencia para derrotar a Los Pibes por 12 a 8. Un gran primer tiempo le dejó el camino libre hacia la final a los muchachos de Amaral. Para rescatar, el equipo más goleador del torneo, Los Pibes, le hicieron 8 a Amaral B, que solo había recibido 9 en los tres juegos de la fase clasificatoria.

La gran final entre los dos equipos de Amaral, una sana costumbre se disputará este jueves a las 22.30, mientras que un rato antes disputarán el tercer lugar del certamen a las 21.30, Los Marinos vs Los Pibes.

Goleadores:

Daniel Agostinelli (Los Pibes) 13 goles

Julián Pérez (Los MArinos) 12

Santiago Tazare (Amaral B) 12

Lautaro Yacante (Amaral A) 9

Javier Devia (Los Pibes) 9

 

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com