Los números que dejó la fecha 11 del fútbol femenino
Todos los goles de la fecha, goleadoras y tabla de posiciones del torneo “Mirta Rodríguez”
Por la Zona A, en la goleada de San Martín de Monte Coman por 14 a 0 a Huracán anotaron Romina Ureta, Ariana Valliz, Maribel Meredo; en dos ocasiones lo hicieron Josefina Esposito, Dalila Lucero y Cecilia Mañas, mientras que Mariana Compañone lo hizo por quintuplicado. Priscila García marcó un hat trick en la victoria por 3 a 0 de Villa Atuel sobre Pilares. En el empate entre Balloffet e Independiente Calle Larga 2 a 2 dejaron su firma Agustina Cirame en dop oportunidades para las Cruzadas y María Torres para las Diablas Rojas. El triunfo de Quiroga ante Las Paredes por 3 a 0 tuvo el aporte de Camila Montoya, Soledad Farías y Lien Costa.
En el empate entre Rincón y San Martín de Salto de las Rosas por 1 a 1 los goles fueron de Agustina Gonzáles para las Verdes y Caren Venavidez para las Sabaleras. El tanto de Pedal, con el que superó a la Villa 25 de mayo fue de Romina Toledano.
Por la Zona B, en la vuelta al triunfo de Deportivo Argentino por 3 a 1 sobre Cuadro Benegas marcaron Julieta Torres y Martina Mercado en dos oportunidades, para las Mirasoles lo hizo Mara Campos. Los dos goles de Brenda Garro le dieron la victoria a Estrellas del Parque sobre San Luis. Con las anotaciones de Yamila Mansilla y Nicole Santo Juliana Vialidad derrotó a El Porvenir. El Tropezón sumó de a tres con el gol de Belén Farina ante Constitución.




