Por la tercera fecha del torneo mendocino de hockey, se enfrentaron en terreno alviberde, el local Maristas y el último campeón, Murialdo, terminando empatados 1 a 1. En la definición por penales australianos, la visita sumó un punto más, al ganar 3 a 1.
Arrancó parejo el partido, Murialdo tuvo un córner corto que pasó cerca del arco defendido por Laura Maggioni y en la siguiente jugada Maristas llegó al gol por intermedio de Lucía Ferreyra a los 9′ del primer cuarto.
A partir de ahí, el Canario mendocino tomó las riendas del partido hasta el final del primer tiempo, tuvo algunas chances de empatar, pero la defensa y arquera local, evitaron cada situación de gol.
En el tercer cuarto mejoró el juego de Maristas, sin embargo Murialdo siguió buscando igualar, y lo consiguió a los 34′ Agustina Reyes.
El último cuarto la visita buscó la victoria y tuvo varios cortos a favor, pero no pudo cambiar la historia que quedó igualada 1 a 1. En los penales australianos, buscando un punto más, según el reglamento de la Asociación Mendocina, Murialdo se impuso por 3 a 1.
Galería