Hockey

Maristas goleó y se metió en zona de calsificación

En un encuentro adelantado de la 13° fecha del torneo mendocino de hockey sobre césped de primera A, Maristas recibió a Vistalba y fue victoria por por 4 a 1.

Al minuto de juego se puso en ventaja el local por el gol de Constanza Vega, con el resultado a favor, Maristas tuvo el control del juego y a los 14′ Belén Rodríguez anotó el 2 a 0 del Verdiblanco, resultado con el que terminó el primer parcial.

En el segundo cuarto, a los 20′ llegó el descuento de la visita por intermedio de Candelaria Palazo, sin embargo a los 29, un minuto antes del final del primer tiempo, Florencia Vega marcó el 3-1 tranquilizador de cara a la parte final del partido.

Otro golpe duro y decisivo, fue el 4 a 1 que llegó gracias a Pía Lucero en el cierre del tercer parcial lo que liquidó el partido.

Posiciones

Tordos 21 pts (7 PJ)

Banco Mendoza A 16 (6 PJ)

Marista Mza A 15 (6 PJ)

UNSJ 14 (6 PJ)

Murialdo 13 (6 PJ)

UNCuyo A 11 (6 PJ)

Maristas S.R. 11 (7 PJ)

San Juan R. 11 (7 PJ)

Regatas Andino 10 (6 PJ)

Liceo A 9 (6 PJ)

Alemán A 6 (6 PJ)

Tequé 4 (6 PJ)

Peumayén 4 (6 PJ)

Vistalba 3 ( 7 PJ)

Banco Mendoza B 1 (6 PJ)

Tacurú 1 (6 PJ)