Foto: Gentileza RHPositivo
Las verdiblancas dirigidas por Emanuel Bardaro debutaron como visitantes en el torneo mendocino de hockey sobre césped, metiendo un triunfazo sobre Pumai por 2 a 1.
Desde el comienzo del partido, el dominio del juego y las situaciones fueron para Maristas, que merced al trabajo en mitad de cancha, ejerció una notable superioridad. Pero sobre los 6′, en la primera llegada, Pumai se adelantó en el marcador. Con el 0-1 en contra las sanrafaelinas, en lugar de caerse, siguieron buscando.
Pasaron los minutos y las situaciones se sucedieron en el arco local y a los 29′ Daiana Saromé logró el merecido empate en uno.
El segundo tiempo no varió, Maristas fue a buscar el desnivel y Pumai se defendió como pudo. Cuando parecía que el empate sería el resultado final, nuevamente Daiana Saromé a los 29′ puso justicia en el tanteador, logrando un triunfo merecido para su equipo que había hecho todo el gasto del juego.
Buen comienzo de las maristonas sanrafaelinas que se ilusionan, por juego y resultado con el ansiado ascenso a la máxima categoría del hockey provincial.