El ahora ex futbolista subió en las redes una imagen suya acompañada de una frase que encierra el momento que vive tras colgar los botines. Mirá.
A los 36 años, Javier Mascherano dijo basta. Se acabó. Fin. El futbolista que fue un símbolo de la Selección Argentina anunció el domingo, luego de la derrota de Estudiantes frente a Argentinos, su decisión de retirarse del fútbol. Luego de 17 años de carrera como profesional, Masche sintió que era el momento de dar un paso al costado. Y como todo aquel jugador que decide colgar los botines, el Jefecito ya arrancó con el duelo que implica dejar la actividad que ama. Este martes, dos días después de su anuncio, subió una imagen suya en las redes sociales. Una foto en blanco y negro, de perfil, sentado en un banco mirando el horizonte, descalzo y con los botines a un costado. Todo un símbolo. Por si hacía falta ponerle palabras a esa imagen, escribió una frase que representa sin dudas el momento que vive por estas horas: «El primer día del resto de mi vida». Mirá:
El tuit de Mascherano.
Comenzará una etapa en la que seguramente el ahora ex futbolista definirá su futuro. Se presume que seguirá ligado al fútbol. Ya está recibido como entrenador y dirigir parece ser la opción más viable. De hecho, un ex compañero suyo como Carles Puyol, ex capitán en la época gloriosa del Barcelona con Pep Guardiola como entrenador, lo imagina sentado en el banco de la Selección Argentina. «No lo duden, hay un técnico ahí», escribe el español en su carta de despedida al Jefecito.
Gary Lineker, el ex futbolista inglés que hoy comenta fútbol por TV, respondió al posteo de Mascherano con otra frase: «Es un día muy difícil. Que tengas mucha suerte». Y el Kun Agüero también utilizó las redes sociales para felicitar a Masche como hicieron tantos otros protagonistas del mundo del fútbol: «Cuando te pregunten qué es ser crack, decí Mascherano».
Fuente: Olé