La jugadora del San Rafael Tenis Club de 15 años, fue seleccionada y participó de la concentración nacional Sub-16 que conciste en un plan nacional de detección y desarrollo de talentos de todo el país.
Fueron 37 jugadoras las convocadas para participar del proyecto, que se realizó en la provincia de Buenos Aires en el Centro Nacional De Alto Rendimiento Deportivo.
La sensaciones de Mía
«La experiencia fue hermosa, inexplicable y única más siendo que soy de las más chicas de la categoría y fué mi primera vez en el Centro Nacional De Alto Rendimiento Deportivo. La verdad fué un placer y un sueño haber ido a entrenar al CeNARD y haber tenido unos 4 días de puro hockey que es lo que amo, aprendiendo, desarrollándome, exigiéndome y tratando de mejorar, dando mi 110% siempre. Siempre disfrutando el momento, haciendo nuevas amistades y lazos de otras provincias y también disfrutando con mis papás que me acompañaron y siempre están para todo lo que necesito apoyándome y alentándome desde afuera de la cancha, al igual que mis amigas, especialmente Lola Mora, mi mejor amiga, siempre presente desde la distancia».
Además agregó: «sé que este es un camino largo y difícil por el cual tenés que trabajar mucho, mejorar y no bajar los brazos, ya que un día podes llegar y al otro no. Fue una hermosa experiencia, simplemente agradecer a todos los que me apoyan, me llevo todos los aprendizajes, conocimientos nuevos, hábitos, conceptos, correcciones, lindos momentos, recuerdos y el momento único que viví que me lo voy a llevar guardado en el corazón por siempre».
A mis entrenadores…
«Agradecer también a todos mis entrenadores que ayudan en mi crecimiento día a día y me apoyan siempre, a Sebastián Villegas más que nada, que me acompañó a la concentración. También al resto de mis entrenadores, Ricky Sobrado, Jorge Pablo Fernández, José González, Sheila Martínez, Gastón García, etc».