Reconocimiento del municipio para los U15 y U17 de Real del Padre
Lo que comenzó como una aventura, hoy muestra una realidad, Real del Padre se posicionó en los primeros planos del básquet formativo provincial.
Los chicos del U15 y U17, salieron a competir fuera del departamento con los equipos de la ciudad capital, en el torneo organizado por la Federación Mendocina de Básquet y son sensación. Los U15 están primeros e invictos, mientras que los U17 se encuentran segundos.
Por este motivo el Intendente Municipal Emir Félix, junto al Director de Deportes, Adrián Vergani, recibieron a los jóvenes en el municipio.
Alejandro Corra, el entrenador y motor de este logro de los «Azules», valoró el esfuerzo realizado por los padres de los chicos y por ellos mismos.
En el lugar el intendente Félix les entregó plaquetas de reconocimiento a los integrantes del equipo.





