Volvió el fútbol amateur, la alegría de los sábados sobre el verde cesped y la luz en la casa del gallego Membribe, si y así, pudo pasar la información estadística, gracias edemsa.
Con renovadas esperanzas, cada equipo inició el campeonato, en busca de la clasificación a la zona campeonato y la unión Separ-Salto comandan la Zona «A» con 3 triunfos, este sábado la victima fue Adamo, que se comió 4 y deambula por mitad de tabla.
En otro encuentro del grupo, los «diablos rojos» de la UEC, con algunas fallitas defensivas fueron acribillados por los amigos de Repuestos Martín. Volvé Sergio era el clamor popular por el arquero de la UEC, 8 a 1 fue el resultado final. El DT rojo ensayó una explicación «dejamos la vida en la cancha»…y tenia razon pero por el resultado la dejaron antes de entrar.
Por su parte Taller Sosa manteniendo la regularidad de los últimos tiempos, fue derrotado 3 a 1 por Iluminados, que se despego del fondo.
Por la Zona «B» Radiadores José continua su racha positiva, le ganó comodamente a uno de los coleros del grupo, Lovaglio por 4 a 2. El otro colero «Viernes» no levanta cabeza, ni el retorno de algunas estrellas logra cambiar el rumbo de este barco sin timon. Nuevamente se fue derrotado de la cancha, en esta oportunidad los amigos de Biomed-Claus se aprovecharon de esta larga agonia de Viernes. Estos jugadores ya se fumaron varios técnicos, y van por más.
En el otro encuentro de la zona un palido empate en 0 entre dos que venian con puntaje ideal, Los Chelos y De primera F.C.
Finalemente en la Zona «C» Dietética 25 de Mayo le ganó 4 a 2 a Instituto I@Q y con tres jugados y tres ganados es el lider absoluto del grupo. Detrás Despensa Luciana que derrotó, no sin sufrir al último Corralón 9 de Julio por 2 a 1. Cerrando la jornada otro triste empate en 0, entre Amigos del Parque y Diagnóstico Médico que los deja a ambos de mitad de tabla para abajo.
Un párrafo aparte para el canario Flores, que nos dió un susto a todos los presentes el sábado en Las Virgenes, por suerte esta bien, haciendo los estudios de rigor y seguramente el próximo fin de semana estará alentando a sus compañeros.