Regional Amateur, a horas del debut
Los 3 representantes sanrafaelinos están listos para el puntapié inicial.
Este fin de semana arranca el Torneo Regional Federal Amateur y San Rafael tiene 3 representantes: Huracán, Pedal y El Porvenir. Tanto Huracán como El Porvenir coinciden en el Grupo 4 junto con Deportivo Malargüe y Vialidad Nacional, representantes de la Liga Malargüina. Pedal, por su parte, entró en el grupo de los alvearenses, Bowen, Argentino y Pacífico.
En la primera fecha, el Tricolor visita al Naranja en el vecino departamento de General Alvear, con la esperanza de arrancar con el pie derecho la competencia. Su técnico, Omar Freyre, dirigió a Bowen y conoce su filosofía de juego y viceversa, porque cabe señalar que el cuerpo técnico del local formó parte de la etapa de Freyre.
El otro encuentro tendrá como protagonistas al Globo y al Albirrojo en el Gigante de Pueblo Diamante. Dos que se conocen muy bien, se presupone que no necesitan demasiado estudio para esta disputa y cada quien intentará imponer su estilo y juego.
Programación
SÁBADO 15/10
REGIÓN CUYO – ZONA 3
Deportivo Bowen vs Sportivo Pedal Club
Árbitro: Rodrigo Cabrera (Malargüe). Asistentes: Rodrigo Jara y Carla Olivera (Malargüe)
Hora: 16.30
DOMINGO 16/10
REGIÓN CUYO – ZONA 3
Argentino vs Pacífico
Árbitro: Carlos Lugea (Gral Alvear). Asistentes: Alexis Tudela y Lucas Massa (Gral Alvear)
Hora: 16.30
REGIÓN CUYO – ZONA 4
Deportivo Malargüe vs Vialidad Nacional
Árbitro: Javier Ascencio (Mgüe). Asistentes: Carla González y Marcos Maya (Mgüe)
Hora: 16
Huracán vs El Porvenir
Árbitro: Martín Bertero (San Rafael). Asistentes: Matías Valentín y Nahir Arenas (San Rafael)
Hora: 17
Por Marie González/Toquedeportivo.com

