«Rojitas» y «Verdes» definen el color del campeón
Tremendo torneo de los equipos sanrafaelinos San Jorge y Maristas. Ambos construyeron un gran Regional C, fueron los mejores y por eso están en la gran final, por suerte, ambos ya ascendidos.
Desde las 16 en cancha de Del Carmen Tenis, ambos irán por todo, ya tienen el ascenso en el bolsillo, la gloria del título las espera.
Maristas en la zona A arrasó desde el principio, goleadas y valla invicta fueron la constante de este certamen, sumado a la contundente victoria en semifinales ante Peumayén. Sin goles en contra y con 18 a favor, Maristas sin lugar a dudas arrolló hasta esta final.
San Jorge sin tantas luces o con menos lucimiento estadístico, también construyó un camino sólido, ganando con solvencia cada uno de sus encuentros. Cuatro triunfos en cuatro partidos, al igual que su rival de esta tarde, hablan a las claras que son los dos mejores equipos del torneo.
¿Qué podemos esperar para esta tarde?
Creemos que las dos defensas van a sufrir, tanto San Jorge como Maristas, tiene un tremendo poder de fuego, sus delanteras están en muy buen momento y con mucha proyección, por lo tanto esperamos un encuentro lleno de situaciones y emociones en los arcos, seguramente ganará el que menos se equivoque, ya que posibilidades seguramente van a tener los dos.
Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com

