Vettel acaba segundo, por delante de los Red Bull de Kvyat y Ricciardo, que frenan las remontadas de Raikkonen y Hamilton.
El predominio de Mercedes volvió a quedar patente en el Gran Premio de China de Fórmula 1, cuando Nico Rosberg consiguió su sexta victoria consecutiva y la tercera de esta temporada.
Nada parece poder perturbar al piloto alemán, que ha alcanzado una madurez mental y física que le permite consolidarse en el liderato del campeonato del Mundo y mantener la calma incluso en las situaciones de más presión.
En el circuito de Shanghai, Rosberg dominó la carrera de principio a fin. Perdió la primera posición por única vez en la salida, cuando Daniel Ricciardo le adelantó y lideró la carrera, hasta que un pinchazo le obligó a entrar en el taller. La carrera se convirtió en una batalla campal, por las remontadas de Vettel, Raikkonen, Hamilton y Ricciardo.
Al final, Vettel fue segundo, por delante de los Red Bull de Kvyat y Ricciardo, que se mostraron muy competitivos. Carlos Sainz entró en los puntos y concluyó noveno, mientras Fernando Alonso concluía 12º.
Fuente: deportes.elpais.com